Policía
Recapturan a "El Borrego" en el Estado de México; es uno de los fugados de Cieneguillas, Zacatecas
La detención de Daniel Martínez Solís, alias "El Borrego" se llevó a cabo tras un operativo de la Secretaria de Seguridad en México y el Ejército en Texcoco. Foto: Archivo
El Sol de Zacatecas
2 de abril de 2012

Redacción

Zacatecas, Zacatecas.- En un operativo encabezado por elementos del Ejército Mexicano y la Policía del Estado de México, fue detenido uno más de los 53 fugados del penal de Cineguillas, con lo que aumenta la cifra de reprehendidos.

El detenido fue identificado como Daniel Martínez Solís, alias "El Borrego", de 26 años de edad, quien forma parte del grupo de reos evadidos del penal de Cieneguillas el 16 de mayo del 2009.

El director de los Centros de Readaptación Social del Estado Cereso Ricardo Ramírez Díaz, informó que la detención se llevó a cabo tras un operativo de la Secretaria de Seguridad en México y el Ejército en Texcoco.

De acuerdo con información de autoridades federales en Texcoco, detectaron una casa de seguridad, en donde reclutaban gente para pertenecer al crimen organizado y derivado de los trabajos de inteligencia procedieron a "reventar" el lugar, en donde se encontraba Martínez Solís, quien fue detenido porque portaba armas cortas.

Tras la detención se dieron cuenta que era de los fugados de Cieneguillas y dieron aviso a las autoridades zacatecanas.