Finanzas_Locales
Personal del IFE gozará de descuentos en servicios del Issstezac
Artemio Ultreras Cabral, director general del Issstezac, destacó su beneplácito por celebrar el contrato que permitirá al personal del IFE descuentos del 10 al 20 por ciento en servicios
El Sol de Zacatecas
27 de enero de 2012

Redacción

Zacatecas, Zacatecas.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) y Instituto Federal Electoral (IFE) firmaron un convenio de colaboración y prestación de servicios turísticos, empresariales y funerarios, en beneficio de los más de 200 trabajadores del órgano electoral.

El convenio entre ambas instituciones permite a la par elevar los niveles de excelencia, fortalecer las finanzas y el fideicomiso para pensiones del instituto de seguridad social.

En el evento celebrado este viernes en el Salón Parador, del mismo hotel, Artemio Ultreras Cabral, director general del Issstezac, destacó su beneplácito por celebrar el contrato que permitirá al personal del IFE descuentos del 10 al 20 por ciento en servicios recreativos y diversos.

Precisó que incrementar el universo de usuarios en los servicios sociales que ofrece el Issstezac a derechohabientes y público en general, es política institucional que responde a las directrices e indicaciones de apoyo social, establecidas por el Gobernador Miguel Alonso Reyes dentro del Plan Estatal de Desarrollo.

Con estas suscripciones, dijo, se concreta el objetivo de brindar beneficio social y consolidar las finanzas internas para garantizar el puntual pago de las pensiones de los jubilados.

Argumentó que al amparo de estas políticas de promoción y comercialización "vamos creciendo paulatinamente y en este momento puedo asegurar que las finanzas están mejor y nuestros centros empresariales más posicionados. Esperemos continuar así este año y llegar a un equilibrio satisfactorio".

David Cuevas Fernández de Lara, vocal secretario de la Junta Local del IFE, agradeció al Issstezac hacer factible el convenio de servicios que une a ambas instituciones en pro de la economía estatal y de las familias de los trabajadores del órgano federal.

La firma del convenio la realizaron Artemio Ultreras, por el Issstezac; y Olga Alicia Castro Ramírez, vocal ejecutiva del IFE.

Además estuvieron presentes Rigoberto Saldívar Segura, coordinador administrativo del órgano electoral; Carlo Magno Muro, director jurídico del Issstezac; Francisco Javier Bonilla, director de Servicios Turísticos; y Paulo González Nava, subdirector del sistema de Salas de Velación y Plan Previsor.