Policía
Ebrio conductor provoca accidente en calzada Jesús Reyes Heroles
El Sol de Zacatecas
17 de enero de 2011

Redacción

Zacatecas, Zacatecas.- Aproximadamente a las 17:50 horas de este lunes, sobre la calzada Jesús Reyes Heroles, ocurrió un accidente automovilístico, en el que tres unidades resultaron dañadas, todo ocurrió porque el responsable del hecho manejaba en estado etílico.

Fernando Inguanzo, es el nombre del conductor que chocó con dos vehículos estacionados, esto luego de que al manejar en estado inconveniente un vehículo de la marca Chrysler, tipo sedán, con las placas 4355NG-DF, perdió el control y colisiono con otras dos unidades.

Los vehículos afectados corresponden a un Volkswagen, tipo sedan, modelo 91, con las placas ZSX9818, propiedad de José Pérez González y otro Volkswagen, línea sedan con las placas ADY1403, el cual era en ese momento tripulado por Mario del Río.

Pese a que a que el último vehículo estaba tripulado y el impacto fue repentino, ninguno de los conductores resulto con lesiones, sólo se habla de serios daños materiales.

Sobre el caso los agentes de Tránsito informaron, que el percance sobrevino porque Fernando Inguanzo, manejaba en estado etílico, por lo que no controlaba correctamente su unidad, por lo que intempestivamente se impacto contra los vehículos que estaban estacionados, sobre la Calzada Reyes Heroles.

Finalmente el peritaje correspondiente lo realizaron los agentes de tránsito, mientras que el vehículo fue puesto a disposición de esta misma dependencia, en donde se determinarán y deslindarán responsabilidades.