Chihuahua
Ya se tramitará la visa en Chihuahua
Consulado de Estados Unidos en Ciudad Juárez.
Instalará oficina en el Ortiz Mena

> Bajará su costo 26 dólares
El Heraldo de Chihuahua
31 de diciembre de 2010

De la Redacción

Chihuahua, Chihuahua.- A partir del 24 de enero la ciudad de Chihuahua contará con una oficina del Consulado de Estados Unidos en la cual se podrá tomar fotografías y huellas digitales para agilizar la expedición de visas láser, como parte de las nuevas disposiciones para obtener este documento.

Asimismo se anunció el cambio de instalaciones en Ciudad Juárez, con el fin de brindar un mejor servicio.

Lo anterior fue informado ayer por el Consulado General de Estados Unidos en Ciudad Juárez, precisando que el nuevo Centro de Atención a Solicitantes (CAS) en la capital estará en el periférico de la Juventud número 4101, ubicado en plaza San Ángel local 45 y 47 de la colonia Las Misiones y con código postal 31300.

Explicó que el CAS es un sitio donde se toman las fotografías, huellas, se escanea el pasaporte mexicano y se captura la dirección antes de cada cita en el Consulado para visas de no inmigrante.

Esta oficina estará abierta en horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y sábados hasta la 1:30 de la tarde.

De acuerdo a la información, la nueva oficina en Ciudad Juárez estará en Paseo de la Victoria número 3640, ubicado en el centro comercial Embassy Metro Plaza local 2 de la colonia Partido Senecú y código postal 32330.

Dentro de la información en su página web autoridades estadounidenses precisaron que en el caso de los solicitantes menores de siete años éstos no necesitan acudir al CAS, ya que sólo deberán estar 15 minutos antes de su respectiva cita.

Agregó que este servicio no tiene costo alguno, por lo cual se contempla como un gran beneficio para los capitalinos interesados en realizar este trámite.