Jerez
Entrega CFE donativo a la Cruz Roja
Gracias a las aportaciones de los trabajadores electricistas y de la propia CFE, se logró reunir más de seis mil pesos que fueron entregados a la Cruz Roja. Foto: El Sol de Zacatecas
El Sol de Zacatecas
24 de junio de 2010

Ismael Valdez

Jerez, Zacatecas.- La Comisión Federal de Electricidad División Distribución del Bajío y el Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana, a través de aportaciones voluntarias de los trabajadores donaron a la Cruz Roja Mexicana delegación Jerez, un recurso económico.

La entrega la realizo Jesús Reynoso Arzate, superintendente de zona de la CFE a las autoridades de la Benemérita institución representada por Carlos Hinojosa Quiroz, Delegado Estatal, Trinidad Medina de la Torre Presidente del Consejo Estatal y Guillermo Trejo Presa, Presidente del Consejo Directivo de la Cruz Roja en Jerez.

Reynoso Arzate, comentó que se trata de una pequeña aportación que los trabajadores de la Comisión realizaron de manera voluntaria y el destino del recurso es para la actividad de la Cruz Roja, que es salvar vidas, dijo también, que es un grano de arena que se junta con los demás.

Carlos Hinojosa, dijo estar congratulado por que las donaciones de los trabajadores no es un dinero que sobre, sino más bien, que se entrega de corazón hacia la institución, para la labor que realiza día con día.

El Presidente del Consejo Directivo en Jerez, Guillermo Trejo, agradeció el gesto de la donación y manifestó, que nada es pequeño para la institución y en la medida en que se le ha ayudado a la institución esta a buscado responder de igual manera, reitera que en Jerez se esta trabajando las 24 horas.

Por su parte, La secretaria de Finanzas del Sindicato de la Sección 144, Marisela Santos Martínez, reitera el compromiso que tienen los trabajadores de colaborar con la Cruz Roja Mexicana, para que continúe cumpliendo con sus objetivos que es de ayudar en los casos de emergencia.

La cantidad entregada fue de seis mil 125 pesos, y en el acto estuvieron también presentes la esposa del Delegado y coordinadora del voluntariado Virginia García, por parte del síndicato Sandra Segovia, Cecilio Alvarado y José Macias, así como el jefe de la oficina regional en Jerez de la CFE, Margarito Medina Flores.