Fresnillo
Celebran las fiestas patronales de la Colonia Hidalgo de Ojuelos
Más de 800 personas, esperaron en la entrada de la Comunidad a Monseñor Carlos Cabrero Romero, Obispo de Zacatecas. Foto: El Sol de Zacatecas
El Sol de Zacatecas
16 de marzo de 2010

Rubén Valdez

Fresnillo, Zcatecas.- En atención a la invitación realizada por los habitantes de la Colonia Hidalgo de Ojuelos, el alcalde, Juan Carlos Guardado Méndez, asistió a las festividades patronales de dicha comunidad, una de las más pobladas del Municipio.

Acompañado de Javier Jara, Delegado Municipal en esa localidad y más de 800 personas, esperaron en la entrada de la Comunidad a Monseñor Carlos Cabrero Romero, Obispo de Zacatecas, quien en procesión y acompañado de las autoridades municipales y vecinos del lugar, arribaron a la Iglesia del lugar.

En ese lugar, el Señor Obispo agradeció el apoyo recibido por los habitantes de la Colonia Hidalgo de Ojuelos, por parte del Gobierno de Fresnillo, en especial por las acciones realizadas durante las gestiones de David Monreal Ávila, quién como Presidente Municipal atendió las necesidades más apremiantes de la población.

Además destacó la labor que en sus primeros días de trabajo como Alcalde ha realizado Juan Carlos Guardado Méndez, de quien dijo está seguro que durante su trabajo al frente del Gobierno Municipal trabajará incansablemente por todos los habitantes del Municipio y sus familias.

Finalmente, en la ceremonia donde se realizaron diversas Confirmaciones, el Obispo exhortó a la población a seguir defendiendo los valores familiares y humanos, que han hecho a los fresnillenses un pueblo en permanente desarrollo social y familia.