Los Cabos
Ofrece UABCS Campus Los Cabos cursos intensivos de lenguas extranjeras
UABCS Ofrece alternativas de preparación fin de mejorar el servicio al turista que visita Los Cabos. Foto: El Sudcaliforniano
El Sudcaliforniano
7 de marzo de 2010

Verónica González Soto



LOS CABOS, BCS- La Universidad Autónoma de Baja California Sur UABCS campus Los Cabos a través de su departamento de lenguas extranjeras lleva a cabo cursos intensivos a fin de atender la demanda existente en este destino turístico.

Informó la responsable de la extensión académica del campus Los Cabos de la UABCS, Lizzeth Aguirre Osuna, que los cursos intensivos de lenguas extranjeras son de Inglés, Japonés, Francés, Italiano y Español.

Manifestó la responsable de al extensión académica que al vivir en una zona donde se reciben diariamente personas de diferentes partes del mundo es necesario el mantenerse bien capacitados sobre todo si se trabaja directamente con ellos como un prestador de servicios turísticos.

Así mismo indicó que se dio inicio también con maestros de inglés para que participen en el diplomado en docencia del idioma inglés, denominado "Uso práctico de las estructuras gramáticas".

Este curso dio inicio el pasado 15 de febrero y concluirá el 26 del actual mes y año teniendo una duración de 120 horas enfocado a personas mayores de 18 años que dominen el idioma inglés.

Finalmente comentó Lizzeth Aguirre Osuna, que estos cursos son muy interesante e importante el participar en ellos porque se está a la vanguardia y podrá ser competitivo en el área laboral en la que se encuentre, así mismo destacó que se tienen también cursos intensivos de español para extranjeros.