Policía
Llaman la Sedena a reclutas clase "1991"
El Sol de Zacatecas
6 de febrero de 2010

Redacción

Zacatecas, Zacatecas.- Continuará la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), con el reclutamiento del personal del Servicio Militar Nacional de la clase "1991".

Por este medio la Sedena, a través de la comandancia de la onceava zona militar, informa a los soldados del Servicio Militar clase "1991", tanto anticipados como remisos, que durante el año 2009 se alistaron para cumplir con sus obligaciones militares en el presente año, que los días seis, siete, 13 y 14 de febrero, se continuará con el reclutamiento.

Por ello deberán acudir a los puestos de recepción de cartillas establecidos en las 52 y 53 Batallones de infantería, con sede en Guadalupe y Tlaltenango respectivamente.

De no poder asistir a los batallones anteriores, se pueden acudir a la presidencia municipal de los municipios de Fresnillo, Concepción del Oro, Jalpa, Jerez, Loreto, Río Grande, Sombrerete y Teúl de González Ortega, con el fin de que ahí sean reclutados.

Para poder realizar este proceso es necesario llevar consigo los siguientes documentos; cartilla de identidad miliar, fotocopia de acta de nacimiento, copia de certificado de último grado de estudios y copia de la cédula única de registro de población.

Así pues la Sedena, ratifica su compromiso de capacitar a los suscriptores sobre los conocimientos básicos de la doctrina militar vigente, desarrollando en ellos habilidades, valores y virtudes que les permita realizar acciones tendientes a contribuir en caso de ser necesario, a la defensa y necesidades del país, así como fomentarles el nacionalismo y el respeto a nuestros símbolos patrios.