Otros Deportes
La lucha libre femenil también arribará a Zacatecas
Todo se encuentra listo para celebrar en tierras zacatecanas la función de lucha libre profesional en donde estarán presentes La Parka y El Cibernético. Foto: Archivo / El Sol de Zacatecas
Notas relacionadas
El Sol de Zacatecas
15 de octubre de 2009

Roberto Ordaz

Zacatecas, Zacatecas.- La lucha libre profesional en la rama femenil, estará presente esta noche en el Gimnasio "Marcelino González" de esta ciudad, con el concurso de Sexi Star, Faby Apache, Tiffany, Estrellita, que respaldan la función en la cual la pareja de rudos a cargo del Cibernético y Chessman, son los fuertes favoritos, para salir con el brazo en alto, si es que el dueto de los técnicos La Parka y El Elegido, ya sobre el ring no dicen otra cosa.

La caravana estelar de la triple A, en esta promoción denominada "rumbo a la guerra de titanes", se tiene prevista para dar inicio a las 20:30 horas, en una programación que luce de lo más interesante para todos los y las aficionadas, de todas las edades, la cual se va a desarrollar de la manera siguiente:

Lucha de Minis.- La Parkita y Mascarita Sagrada le harán frente a la pareja de Mini Chessman y Mini Psicosis.

Rama Femenil.- Las rudas, en este caso Tiffany y Sexi Stars, lucen como favoritas ante Estrellita y Faby Apache.

No podía faltar el concurso de los "exóticos", representados en esta ocasión por Polvo de Estrellas, May Flowers y Pimpinela como capitán de este grupo, que van a tratar de vencer a la tercia formada por Tigre Cota, Río Bravo y Tito Santana, que se identifican como el "poder del norte".

A continuación subirán al cuadrilátero, por un lado El Cibernético y Chessman, que unirán fuerzas para tratar de no sólo ganarles, sino apabullar a los técnicos, o sea a la pareja de la Parka y El Elegido.

Confrontación súper estelar, de la cual se espera un buen espectáculo de este cuarteto de auténticos gladiadores, que no se andan por las ramas en pos del triunfo y al mismo tiempo ofrecerle a la afición un digno espectáculo.

No debe de olvidarse la presencia de Trueno, Destello, Taurocosis y Tormenta Roja, o sea el bando de la Dinastía Ráfaga, que se va a medir con El Papito, Teacher Sex, Rickis y Gigolo, que forman el cuarteto técnico de los Pley Bol.