Policía
Encuentran cadáver en Milipillas de Allende
El Sol de Zacatecas
7 de julio de 2009

Rocío Adriana Borjón

Téul de González Ortega, Zacatecas.- Fue encontrado un cadáver en la comunidad de Milpillas de Allende, mismo del que aun no se ha podido conocer su identidad.

La Procuraduría General de Justicia del estado, informó que en Chahuaimita de la comunidad de Milpillas de Allende, ubicada en este municipio, se encontró un cuerpo de sexo femenino, el cual no ha podido ser identificado.

Se sabe que esta persona falleció el pasado 13 de agosto del año pasado en la comunidad ya mencionada, a causa de un golpe en la cabeza que le provocó traumatismo craneoencefálico y cara.

Por lo anterior se dan a conocer datos de la occisa, con el fin de identificarla.

Se cree que esta persona tenía entre 40 y 45 años de edad, era de tez morena, ojos café claro, nariz chata, boca y orejas medianas, de complexión robusta, mide aproximadamente 1. 70 metros, cara redonda, ceja escasa y tatuada, cabellos ondulado y teñido color castaño claro, sin contar con alguna seña particular.

Conforme a la información proporcionada por la misma dependencia, el cadáver al ser encontrado contaba aun con ropa interior, toda de color blanco, vestía una playera color beige, bermuda de mezclilla color negro, traía puestos unos tenis color banco con negro, del número 27.

Si se cuenta con algún dato o información que ayuden con la identificación del cadáver, es necesario reportarlo a la Procuraduría General de Justicia, pues esta se encarga de este caso.