Futbol
Anuncian visorías del Club Atlas de Guadalajara
El entrenador de futbol zacatecano Arturo Márquez Cuestas, invitó a todos los interesados para que asistan a las pruebas en el campo del Indez. Foto: Archivo / El Sol de Zacatecas
El Sol de Zacatecas
21 de mayo de 2009

Roberto Ordaz

Zacatecas, Zacatecas.- El día cinco en esta capital zacatecana y el sábado seis de junio próximo en la cabecera municipal de Pinos, Zac., se van a llevar a cabo las visorías, a puertas abiertas, por parte del Club Atlas de Guadalajara, en base a la coordinación que para el caso ha establecido desde hace tiempo, el entrenador de futbol asociación zacatecano Arturo Márquez Cuestas.

Arturo, mencionó a este Matutino dependiente de la OEM, que estas visorías de parte del Atlas de Guadalajara, se realizarán en tres categorías, formadas por 30 elementos cada una de ellas.

Dentro de la división "A", por así llamarla estarán incluidos los jóvenes zacatecanos nacidos en 1992 - 1993, en la "B", los muchachos que nacieron en 1994 - 1995 y en la "C", estarán los chavos nacidos en 1996 - 1997.

Márquez Cuestas, indicó que las puertas están abiertas para todos aquellos chamacos en las edades que se citan, que tengan cualidades futbolísticas, para que sus maestros o entrenadores los lleven el viernes cinco de junio a la cancha del Indez, tomando en cuenta la recomendación respectiva.

En estas circunstancias la invitación se extiende a las escuelas primarias, secundarias y preparatorias, así como a los municipios aledaños, como Enrique Estrada (antes Arroyo de Enmedio), Calera, Morelos, Guadalupe, Vetagrande, Pánuco, para que se registren con la debida oportunidad en las oficinas del Indez de esta ciudad.

La fuente de comunicación, agregó que gracias a la buena disposición del Presidente Municipal de Pinos, Zac., se realizará una visoría de parte del Atlas de Guadalajara, en la cabecera que se menciona, por lo que se les hace un llamado muy especial a todos los niños y jóvenes de los poblados aledaños para que acudan a probarse el sábado seis de junio en Pinos.

De esta manera, se hace el llamado a los profesores, así como a los maestros de educación física, o en su defecto a los padres de familia, de los municipios de Villa Hidalgo, Villa González Ortega, Noria de Ángeles, para que lleven a sus hijos a poner de manifiesto su habilidad para practicar el futbol asociación, pero respetando estrictamente las edades comprendidas de 1992 hasta 1997.

Arturo Márquez externó su confianza de que estas visorías arrojen resultados positivos, pues de las anteriores han surgido elementos como Conchito Palafox, Omar Escobar Castro, y otro joven más, que han interesado a la organización del Atlas del Guadalajara, para que se les brinde el seguimiento adecuado.