Zacatecas
Cambiará de domicilio la Coordinación General Jurídica
El Sol de Zacatecas
15 de enero de 2009

Raúl García

Zacatecas, Zacatecas.- La Coordinación General Jurídica del Estado de Zacatecas cambiará su domicilio. En un mismo edificio se brindarán todos los servicios, entre los que se encuentran las asesorías en asuntos contenciosos, legalización de firmas y registro civil.

El titular de la dependencia, Miguel de Santiago Reyes, comentó que el cambio se realizará antes de concluir el primer mes del año, con la finalidad de concentrar en un sólo lugar la atención de los asuntos jurídicos del Gobierno.

En las nuevas oficinas se atenderá a los ciudadanos que requieran realizar trámites en las direcciones de Estudios Legislativos, Registro Civil, Asuntos Contenciosos, Fraccionamientos Rurales y Notarías.

También, la Unidad de Legalización de Firmas prestará sus servicios en esta nueva dirección, con el propósito de llevar el registro y legalizar firmas autógrafas de los funcionarios estatales, municipales, así como de quienes tengan en encomienda la fe pública.

Posteriormente precisó que a partir del próximo 30 de enero esta dependencia cambia su domicilio a avenida Pedro Coronel número 114, fraccionamiento los Geranios del municipio de Guadalupe.

Cabe mencionar que el Instituto de Defensoría Pública, ahora como órgano desconcentrado, continuará con los servicios de asesoría legal en materia penal, civil y laboral, en calle Primera de la Constitución 1917 número 108. Este apoyo -explicó Miguel de Santiago- tiene el objetivo de ayudar a los zacatecanos que no tienen la posibilidad de contar con los servicios de un abogado particular.