Tulancingo
Sexoservidores ofrecen servicio en bulevar Zapata
El bulevar Emiliano Zapata, en Tulancingo, sigue siendo el lugar en que sexoservidoras ofrecen sus servicios. Foto: El Sol de Tulancingo.
El Sol de Tulancingo
18 de junio de 2008

Tulancingo, Hidalgo.- De nueva cuenta, el bulevar Emiliano Zapata es escenario de mujeres y hombres que ofrecen sus servicios sexuales, lo que se detecta sobre todo los fines de semana.

La madrugada del domingo, se observaron tres mujeres y dos hombres, quienes, a orilla de la carretera federal, se apostaron a esperar clientes.

Entre estas cinco personas, dos son travestidos. Las meretrices se distribuyen en ambas aceras por un hotel que se encuentra ahí.

Este oficio se desarrolla en el mismo lugar desde hace tiempo, sólo que descansan por semanas y de nueva cuenta retornan.

No obstante que, en su momento, el director de Reglamentos mencionó que haría operativos para inhibir este oficio, es evidente que la dependencia no los hace.

A decir de vecinos de Tulancingo, esta situación da mal aspecto a la ciudad, por lo que autoridades deberían aplicar el Bando de Policía y Gobierno, que refiere que la prostitución sólo es permitida en zonas de tolerancia.

Estas escenas son comunes viernes y sábados, sobre el mencionado bulevar, muy cerca de la Presidencia Municipal. (C.G.R.)