Policiaca
Finalmente murió conductor de Audi
El conductor del Audi que chocó contra un tractocamión que acabó incendiándose, sobre la autopista Arco Norte, dejó de existir a consecuencia de las graves fracturas. Foto: El Sol de Tulancingo.
El Sol de Tulancingo
7 de enero de 2014

Por Felipe Vega

Tulancingo, Hidalgo.- Tras varias horas de agonía, finalmente dejó de existir el conductor del moderno Audi que se estrelló contra un tractocamión, sobre la autopista Arco Norte, este fin de semana.

Personal de la Procuraduría de Justicia, destacado en Pachuca, se encargó de realizar las diligencias en torno a la desigual colisión de unidades, una de las cuales acabó incendiándose.

Datos oficiales indican que el infortunado hombre que manejaba el auto compacto y falleció a consecuencia del choque, se llamó Omar Corona Cortés.

Permanecía internado, desde la tarde del domingo, en el Hospital Intermédica, cuyos galenos, pese al esfuerzo que hicieron, no pudieron salvarle la vida debido a las graves lesiones y fracturas.

Oportunamente se informó en este diario que el fin de semana, por la tarde, aconteció el accidente justo a la altura del kilómetro 140 de la Arco Norte, con dirección a Puebla.

Testigos dijeron que el tripulante del Audi color rojo iba a exceso de velocidad, lo que originó que se saliera de la carpeta asfáltica y brincara el espacio divisorio.

Enseguida se fue a estrellar contra un vehículo de carga que empezó a incendiarse, ante la mirada atónita de algunos automovilistas que por ahí transitaban en esos instantes.

Cuerpos de auxilio y rescate de Pachuca y Ciudad Sahagún atendieron la emergencia y, a bordo de una ambulancia, trasladaron al manejador del Audi al referido sanatorio.

Se conoció que ayer, en la mañana, expiró el infortunado varón, de lo cual tomó conocimiento personal del MP.