Tulancingo
Plaza del Vestido inicia, hoy, festejos por 19 aniversario
Hoy, inician los festejos en la Plaza del Vestido, con motivo de su 19 aniversario. Foto: El Sol de Tulancingo.
El Sol de Tulancingo
26 de noviembre de 2009

Por Felipe Vega

Tulancingo, Hidalgo.- Con su nueva imagen, la Plaza del Vestido, en Tulancingo, comenzará, a partir de hoy, sus festejos por su 19 aniversario.

Más de 500 fabricantes de ropa, calzado y otros artículos ofrecerán, como ya es costumbre, precios bajos a toda la clientela que acuda al centro comercial.

Así lo expresó David Gayosso Vargas, presidente del Consejo de Administración de esa organización que, desde hace casi dos décadas, ofrece mercancía diversa de gran calidad.

Con toda anticipación, afirmó el dirigente de la plaza, situada a un costado de la Central de Autobuses, todos los comerciantes se organizaron para este importante evento que, como año tras año, atraerá a miles de asistentes.

"Tendremos para nuestros clientes sorpresas y regalos. Habrá espectáculos musicales, cómicos, un desfile de modas en dos tiempos y un baile popular, entre otras actividades", mencionó Gayosso.

Destacó la unidad y esfuerzo de los integrantes del Consejo de Administración que, por cierto, recientemente, fue elegido por mayoría en votaciones.

Dijo que es de vital importancia mantener la vocación comercial de Tulancingo, y Plaza del Vestido se suma a ese proyecto, ofreciendo empleos a cientos de personas, en su mayoría jefes de familia.

"Aunque actualmente impera la crisis en el ámbito mundial, sabemos que cada semana, en Plaza del Vestido, hay importante derrama económica", refirió David Gayosso.

Recordó que en tres años que lleva al frente de la organización se han logrado avances muy sustanciales que han colocado a ese centro comercial entre los más dinámicos y representativos del Valle de Tulancingo.

"Plaza del Vestido tiene actualmente nueva imagen con la renovación de instalaciones comerciales, mejoras en sanitarios, probadores y un estacionamiento con mayor seguridad", refirió el entrevistado.

Añadió que otro logro importante fue la inauguración del nuevo y funcional auditorio para beneficio de los cientos de comerciantes de la plaza.

Insistió que los clientes que con frecuencia acuden al moderno centro comercial pueden efectuar sus compras, con toda confianza y seguridad.

Gayosso mencionó que hoy las actividades por su aniversario 19 iniciarán con emotiva celebración religiosa.

En seguida se programaron distintos eventos, así como sorpresas y regalos a los asistentes que llegan de Tulancingo y otros municipios de Hidalgo, e incluso de otros estados de la República Mexicana.

"Nuestros clientes saben de antemano que en esta plaza encontrarán ropa, calzado y otros artículos de calidad a precios excelentes que difícilmente encontrarán en otros lados", dijo el líder de vendedores.