menu1
El Sol de Toluca
Toluca, Mex. I
Policiaca     .
Caen tres por narcomenudeo en el Valle de Toluca

El Sol de Toluca
20 de junio de 2013


    
    


MAGDALENA SANTIAGO MARTÍNEZ

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México detuvo a tres presuntos integrantes de una célula delictiva dedicada al narcomenudeo en el valle de Toluca.

Los detenidos viajaban a bordo de una camioneta Yukon en donde llevaban 10 envoltorios con una sustancia con las características de la cocaína, además de dos armas de fuego calibre 9 milímetros y 16 cartuchos útiles.

De acuerdo con las labores de inteligencia de la Institución, los presuntos responsables integraban una célula delictiva dedicada a la venta y distribución de drogas en los municipios de Toluca y Metepec.

El aseguramiento de los supuestos implicados se realizó en calles de la colonia Sor Juana Inés de la Cruz, en esta capital mexiquense, como parte de los operativos que realiza la Secretaría de Seguridad Ciudadana para combatir la venta y distribución de drogas.

Los presuntos implicados se identificaron como Daniel Rivero de 18 años, así Mario e Ismael Sánchez de 32 y 25 años respectivamente, quienes viajaban en una camioneta Yukon con placas de circulación HMX8595.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México señaló que los detenidos, armas de fuego, droga y el vehículo fueron puestos a disposición de las instancias ministeriales donde se determinará su situación jurídica.