menu1
El Sol de Toluca
Toluca, Mex. I
Policiaca     .
¡Pistola a travesti!

Paramédicos del SUEM llegaron al lugar, pero sólo corroboraron la muerte de la persona agredida a balazos. El Sol de Toluca
El Sol de Toluca
6 de diciembre de 2012


    
    


POR VICTOR HUGO FLORES

Aparentemente por negarse a cumplir con un servicio sexual, fue acribillado a tiros la noche de ayer, un varón y trabajador sexual travesti, quien recibió al menos cuatro impactos de bala, aunque en el sitio del asesinato se localizaron por lo menos once cartuchos percutidos de diferentes calibres.

El homicidio del trabajador sexual, conocido en el bajo mundo como ?Renata?, ocurrió cerca de las 21:30 horas de ayer en a las afueras del domicilio que compartía con otros trabajadores sexuales, ubicado en el cruce de las calles de Gómez Farías e Isabel la Católica, en la colonia San Sebastián.

Esto como consecuencia según testigos oculares, por la negatoria del hoy occiso de acompañar a un grupo de sujetos que viajaban a bordo de un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, desde donde el cual accionaron sus armas en contra de la humanidad del travesti, luego de una serie de jaloneos con uno de ellos.

Versiones recabadas en el lugar de los hechos, refieren que el hombre que descendió de la unidad, tocó la puerta del domicilio del fallecido hombre, y tras intentar negociar con éste y no recibir respuesta positiva, las balas de las pistolas calibre 9 y .45 milímetros, salieron desde el vehículo antes mencionado.

De inmediato, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, acordonaron el sitio a fin de preservar las evidencias que posteriormente ayuden a las autoridades ministeriales a esclarecer este asesinato.

De igual forma, minutos antes, especialistas en atención prehospitalaria intentaron ayudar al trabajador sexual, sin embargo éste ya había muerto de cuatro impactos en su humanidad, uno de ellos asestó en la cabeza.

Minutos más tarde, se pudo saber mediante un trabajo de investigación, que el trabajador sexual, fue identificado como Renato Espinosa Reyes, quien aparentemente pertenecía al grupo de sexoservidores que ofrecen sus servicios en la calle de Humbolt.