.
El Sol de Toluca
Toluca, Mex. I
Estado de México     .
Captaron ovni en el "Popo"

Un objeto volador plateado fue captado a plena luz del día por un vecino de Ecatzingo. El Sol de Toluca
El Sol de Toluca
30 de noviembre de 2012

   

POR JUAN LÁZARO

ECATZINGO, Méx.- Un objeto volador plateado fue captado a plena luz del día por un vecino de Ecatzingo, quien observó cómo este pasó por la cima del volcán Iztaccíhuatl y se dirigió al cráter del Popocatépetl. Cabe destacar que no es la primera vez que se ven objetos luminosos sobre ambos colosos.

El pasado 6 de mayo, desde el pueblo de Huejotzingo, estado de Puebla, vecinos observaron también un objeto volador durante la noche y en plena actividad volcánica.

En ambos casos, el tamaño del objeto volador es similar y plateado, sólo que en Huejotzingo se le vio con luz y en Ecatzingo simplemente se aprecia el color metálico.

José Luis Rueda, de Puebla, dejó consignado el testimonio en un video; mientras que en Ecatzingo, el señor Carlos Velázquez Rodríguez mostró una foto de una cámara digital, en la cual apenas se aprecia el objeto metálico.

El pasado 11 de octubre, en el noticiero de Joaquín López Dóriga, se presentaron imágenes de objetos luminosos que pasaban sobre el volcán Popocatépetl.

Sin embargo en esta ocasión, el avistamiento fue a plena luz del día y el señor Carlos Velázquez alcanzó a tomar una imagen, pero con dificultad, ya que la nave apenas se podía distinguir.

 "No es la primera vez que vecinos visualizan objetos redondos que giran alrededor de 'Don Goyo'", comentó y se cree que tienen relación con la actividad del Popo.

El vecino de San Juan Tecomachuxco expresó: "Todas las mañanas, entre las 6:00 y 9:00 de la mañana, se pueden apreciar discos redondos y uno de ellos se posa en los pies del Iztaccíhuatl, el cual brilla mucho".

Pidió a científicos dedicados en la materia que lleguen a investigar lo que sucede en las alturas del volcán Popocatépetl y el Iztaccíhuatl, pues causan temor.

Objetos similares han sido vistos por vecinos de Ozumba, Tepetlixpa, Amecameca y Tlalmanalco, incluso en Ozumba, las familias del barrio "El Coyote" se armaron con palos y piedras para montar guardias porque creyeron que las luces luminosas de las noches eran "brujas" en búsqueda de niños.(C)