menu1
El Sol de Toluca
Toluca, Mex. I
Policiaca     .
Policía descuartizado y mujer decapitada en Valle de Chalco

El Sol de Toluca
19 de septiembre de 2012


    
    


LUCIANO TAPIA GARCÍA

VALLE DE CHALCO, Méx.- Cercenados aparecieron el cuerpo del policía municipal de esta localidad, Abel de Lucio Sánchez, quien fuera "levantado" el pasado viernes, y el de una mujer. El horrendo hallazgo lo hicieron los vecinos de la colonia Villas de San Martín, cerca del panteón municipal, confirmaron las autoridades policíacas.

Los informes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y policía municipal señalan que la mujer no tenía cabeza.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal reportó que Abel de Lucio Sánchez fue sacado de su domicilio por hombres encapuchados, el pasado fin de semana.

De Lucio Sánchez era hermano de Roque de Lucio, quien fue acribillado la madrugada del martes junto con un patrullero de la policía municipal, además de la esposa de Abel de Lucio Sánchez, cuando regresaban del Centro de Justicia, en donde acudieron a denunciar el "levantamiento" de Abel.

Los reportes de la policía señalan que las extremidades de Abel estaban cercenadas y fue reconocido por los uniformados de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes acudieron al auxilio.

Los investigadores no descartan que se trate de una venganza entre integrantes de alguna organización delictiva; sin embargo, ésta es sólo una de las líneas a seguir para el esclarecimiento del doble homicidio.(a)