menu1
El Sol de Toluca
Toluca, Mex. I
Policiaca     .
"Apaleó a su pareja"

El Sol de Toluca
20 de julio de 2012


    
    


EDUARDO ALONSO

Un sujeto enloqueció y dio una paliza a su pareja sentimental, no obstante esta vez la afectada no se quedó con las manos cruzadas y solicitó la presencia de los cuerpos de seguridad para que procedieran a defenderla y asegurar a su "enloquecido" compañero.

Según los reportes policiacos locales, los hechos se registraron alrededor de las 10:25 horas, cuando la afectada y sus familiares alertaron a un par de elementos policiacos de lo que estaba sucediendo al interior de su vivienda ubicada en la calle Capulín del fraccionamiento Santa Teresa.

"Se nos pide ayuda vía telefónica, se llega al lugar y se nos indica que el señor identificado como Miguel Hernández, estaba muy agresivo y había dado una paliza a su pareja, que es la misma denunciante, entonces se procede a su aseguramiento y presentación ante las autoridades respectivas", comentó un elemento policiaco municipal.

Precisó que la señora, de la cual se reserva su nombre por obvias razones, se encontraba severamente golpeada del rostro y extremidades inferiores y superiores, por lo que se le tuvo que prestar cierta atención médica.

El detenido, así como la parte acusadora, fueron presentados ante el representante de la Subprocuraduría ubicada en Paseo Matlazincas de la ciudad de Toluca.