Policiaca
Hallan a joven muerta en Tlalne
El Sol de Toluca
27 de diciembre de 2011

Patricia Venegas A.

TLALNEPANTLA, Méx.- El cuerpo sin vida de una mujer de entre 20 y 24 años de edad fue localizado en un terreno perteneciente a una mina de tezontle, sobre el camino al Lago de Guadalupe en la colonia San Pedro Barrientos del municipio de Tlalnepantla.

El sitio del hallazgo se ubica en un paso elevado junto a la autopista México-Querétaro, de acuerdo a reportes de la policía municipal.

Los primeros informes indican que el cuerpo de la mujer, que aún no se ha identificado, estaba boca abajo entre matorrales y vestía camiseta blanca, pantalón negro y tenis deportivos.

El cuerpo de la mujer no presenta golpes y hasta el momento se desconoce la causa de su muerte, sin embargo, se presume que fue privada de la vida por ahorcamiento.

Al lugar de los hechos arribó el Ministerio Público de Tlalnepantla, quien dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cadáver de la joven mujer al servicio medico forense, donde permanece en calidad de desconocida.

La zona donde fue localizado el cadáver de la víctima está totalmente sola y escondida, por lo que se presume que la joven pudo haber muerto desde hace dos días.(S)