Policiaca
Localizan a joven quemada con solventes
El Sol de Toluca
5 de febrero de 2011

Patricia Venegas A.

TLALNEPANTLA, Méx.- El cadáver de una joven quemada con solventes fue localizado este viernes en la colonia Lomas de San Juan Ixhuatepec, del municipio de Tlalnepantla, de acuerdo con informes de la policía municipal, quien señaló que luego de algunas llamadas telefónicas de los vecinos, varias patrullas llegaron al lugar. Se informó que la víctima tiene aproximadamente 20 años de edad y se encontraba tirada sobre la Cuarta Cerrada de Morelos casi esquina con avenida Pavón, de la colonia antes mencionada, en la zona oriente de la localidad.

Peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado de México que llegaron al lugar del hallazgo junto con el Ministerio Público, aseguraron que a la joven le rociaron una lata de PVC para luego prenderle fuego al cuerpo.

Hasta el momento se ignora si la joven fue quemada ya muerta o la incineraron viva.

Vecinos de Lomas de San Juan Ixhuatepec informaron a las autoridades que la muchacha no vive en la colonia y que pudiera ser parte de los niños de la calle que luego andan recorriendo los cruceros de esta zona limpiando vidrios o vendiendo dulces y que duermen debajo de los puentes peatonales.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense del Centro de Justicia de Tlalnepantla, donde permanece en calidad de desconocida.(a)