Policiaca
Vuelca microbús en la Atizapán-Nicolás Romero
El Sol de Toluca
21 de septiembre de 2010

Patricia Venegas A.

ATIZAPAN, Méx.- Ocho personas lesionadas, cinco de los cuales fueron hospitalizadas por la gravedad de sus heridas, fue el saldo que dejó la volcadura de un microbús ocurrida este lunes en la carretera Atizapán-Nicolás Romero.

De acuerdo con información de la Dirección de Protección Civil Municipal de Atizapán, la unidad con número económico 075, de la Ruta 22, sufrió el percance a la altura de la colonia El Progreso, por exceso de velocidad.

Armando Vigueras, titular de la dependencia municipal, explicó que los heridos fueron trasladados a los hospitales ISSSTE de Tacuba y al de Traumatología del IMSS, en Lomas Verdes.

El accidente se registró cerca de las 9 de la mañana cuando el chofer de la unidad del transporte público, quien al momento de la volcadura abandonó el microbús para darse a la fuga, no pudo controlar el microbús por exceso de velocidad, impactándose hacia un barranco.

El tráfico vehicular sobre la carretera Atizapán-Nicolás Romero se vio afectado mientras los servicios de emergencia laboraban para retirar la unidad volcada, y rescatar a los lesionados.(a)