Policiaca
Robo a casa habitación
El Sol de Toluca
15 de agosto de 2010

Silvano Jaramillo

Elementos de la ley, lograron "echarle el guante" a un agresivo sujeto quien de manera abusiva penetró en el solitario domicilio de una fémina y tras robar diversos objetos arremetió contra la propietaria a quien le propinó diversos mamporrazos que provocaron diversas lesiones en su humanidad.

Este enésimo robo a casa habitación fue protagonizado por Diego Armando Vargas Romero Alvarez quien de manera subrepticia penetró en una vivienda ubicada sobre la calle de Francisco Murguía, en las inmediaciones de la colonia Cuahtémoc. Tras penetrar comenzó a sustraer diversos objetos.

Sin embargo, la dueña del inmueble se percató del citado despojo y después de llamara a la policía quiso detenerlo pero el malandrín la emprendió a golpes contra ella y le causó variadas lesiones. De manera oportuna, apareció la patrulla 20- 147 de seguridad pública municipal cuyos uniformados lograron "atorar" al malandrín.

Posteriormente, el sagaz robacasas fue canalizado hacia las instancias ministeriales donde quedó relacionado con la carpeta de investigación 160190090154310 por el delito de allanamiento de morada, robo y lesiones.

Finalmente, el ladronzuelo fue canalizado hacia las instancias ministeriales donde el representante social le detalló los cargos en su contra y serán las autoridades encargadas e impartir justicia las encargadas de notificarle la sanción respectiva.