Policiaca
Balacera en Ixtapaluca, un ladrón muerto y dos detenidos
El Sol de Toluca
27 de julio de 2010

IXTAPALUCA, Méx.- Luego de un asalto, persecución y balacera, efectivos de la policía municipal detuvieron a dos ladrones, además de que otro de sus cómplices cayó abatido  a tiros, informó el agente del Ministerio Público, Agencia de Seguridad Estatal y policía local.

De acuerdo con la afectada, Verónica Hernández Ruiz, tres hombres armados que viajaban en una camioneta Gran Cherokee placas 647 VCK, interceptaron la combi en la que viajaba a la entrada del pueblo de Coatepec, frente a la bajada de los tres postes, en donde la despojaron de 10 mil pesos.

Al auxilio llegaron varias patrullas que persiguieron a los delincuentes, quienes huían sobre avenida Hidalgo en la carretera México-San Francisco, para después incorporarse a la autopista México-Puebla, en donde fueron detenidos dos de los maleantes.

Los detenidos son Alejandro Arias Garay y Axel Hernández Díaz, mientras que un tercero se enfrentaba a tiros cuando intentaba refugiarse en la zona industrial, quien cayó abatido a tiros; viste pantalón de mezclilla azul, playera blanca con franjas azules, tenis blancos, mochila de color negro y una arma de fuego tipo revólver con cacha de madera.(Y)