Sociedad
Sorteo Chihuahua por sus niños
Judith Ruiz, María de Jesús Rodríguez y Mariana Rivera. Foto: Ernesto Araujo/El Heraldo de Chihuahua.
-Entregaron premios-
El Heraldo de Chihuahua
9 de febrero de 2010

Silvia Solís

Chihuahua, Chihuahua.- Contando con la presencia de un gran número de invitados se realizó la entrega de los premios a los ganadores de los primeros lugares del Sorteo Chihuahua Por sus Niños en su edición XIV.

En esta ocasión asistió el interventor de Gobernación, licenciado Jorge Zambrano, quien acompañado de por directivos del sorteo e integrantes del patronato hicieron la entrega de la residencia y un automóvil Aprio Nissan a la señora Judith Ruiz, portadora del boleto ganador de primer lugar; en esta ocasión también resultaron afortunados Ernesto Frías, Manuel Ochoa y Héctor Montoya quienes son ya propietarios de automóviles Nissan.

La residencia del Sorteo Chihuahua Por sus Niños se encuentra ubicada en el fraccionamiento Cumbres de San Francisco y está totalmente equipada para radicar inmediatamente en ella.

Durante la ceremonia de premiación los anfitriones agradecieron a los ahí reunidos el apoyo brindado exhortándolos a seguir participando y de esta manera ayudar a los niños de las Casas de Cuidado Diario.