Futbol
FAAPA disputará sus cuartos de final
El Sol de Toluca
6 de noviembre de 2009

Abraham Hernández

Se han cubierto seis jornadas del torneo de futbol rápido de la FAAPAUAEM y los mejores equipos estarán jugando la fase de cuartos de final la siguiente semana.

Un total de ocho conjuntos saldrán al terreno de juego deseosos de llegar al partido final del torneo para dejar huella en este 2009 como campeones, luego de haber competido semana tras se-mana en la cancha número uno de la Dirección de Actividades Deportivas (DAD).

En el torneo participaron 14 escuadras que representaron a plan-teles de las escuelas preparatorias, organismos académicos, centros universitarios e invitados, con jornadas efectuadas los días martes y jueves a partir de las 8 de la noche.

Tras disputar seis encuentros cada equipo, la Oficina del Abogado General, Actividades Deportivas, Plantel Nezahualcóyotl, Plantel Cuauhtémoc, Plantel Ignacio Ramírez, Plantel Angel María Garibay, Facultad de Odontología y Unión de Comunicadores, son los protagonistas de esta etapa.

La programación de encuentros será de la siguiente manera: el día martes a partir de las 8 de la noche iniciarán los cotejos los cuadros de la Oficina del Abogado General frente a Unión de Comunicadores, una hora más tarde será el turno para Actividades Deportivas contra la Facultad de Odontología.

El jueves 12 a las 20 horas, jugarán el Plantel Ignacio Ramírez Calzada contra el Plantel Cuauhtémoc y cerrarán la actividad los planteles Angel Ma. Garibay ante Nezahualcóyotl.

La gran final está programada el día 24 de este mes, donde se llevará a cabo la entrega del trofeo al equipo campeón.(S)