Policiaca
Maestro violador
El Sol de Toluca
22 de octubre de 2009

Tejupilco, Estado de México.- Gran escándalo causó entre la población en general cuando trascendió que un profesor de preescolar que laboraba en un plantel ubicado en de la colonia Sánchez en esta ciudad, había sido detenido por la policía ministerial de la Fiscalía de Delitos Sexuales adscrita a la PGJEM pues el degenerado había abusado en las instalaciones educativas de un infante de apenas cuatro años de edad.

Según fuentes policiales, los sucesos ocurrieron cuando el depravado sujeto identificado con el nombre de Eleazar Bartolo Hernández de 20 años de edad quien se desempeñaba como "profesor" en el jardín de niños "Texopilli 2000" fue acusado por los iracundos padres de un menor de cuatro años, quien al arribar a su domicilio refirió diversas molestias para evacuar.

De inmediato, los papás decidieron llevarlo con conocido pediatra de la ciudad quien después de una minuciosa revisión anal, aseveró que algo le había penetrado y en confiada plática el inocente niño reveló a sus progenitores que su profesor le introducía toscamente un dedo de su mano, además de practicar con él otro tipo de acciones obscenas.

Al conocer dicha versión, los iracundos padres acudieron al ministerio público de Tejupilco para iniciar la querella contra el trastornado sujeto, de tal manera que el representante social pidió a la policía el pronto aseguramiento del violador. Posteriormente, los agentes ministeriales acudieron hasta el centro escolar donde el depravado sujeto con domicilio en San José de la Laguna fue detenido.

Trascendió que el desquiciado sujeto por carecer de padres presentaba ilusiones pornográficas y mediante el programa gubernamental "Apoyo al Empleo", se desempeñó al principio como auxiliar administrativo pero después ascendió a profesor de computación, puesto que utilizó para cometer sus fechorías en un pequeño de cuatro años, además de que se presume que haya hecho abusos sexuales con más niños del preescolar.

Afortunadamente éste delincuente ya se encuentra tras las rejas en el penal de Temascaltepec, donde el juzgado de primera instancia dilucidará la sanción contra este degenerado abusador de infantes.