Sociedad
Lunes Cívico en la Escuela Primaria Justo Sierra
El Director de la escuela el señor Francisco Zataráin González recibió reconocimiento de manos del primer edil Isaac López Arregui. Foto: El Sol de Mazatlán.
El Sol de Mazatlán
4 de diciembre de 2007

Jijian Luna

Mazatlán, Sinaloa.- En importante ceremonia en la que estuvieron presentes autoridades municipales, educativas, civiles y militares, se llevaron a cabo los Honores a nuestra Enseña Patria dentro del marco del tradicional Lunes Cívico efectuado en la escuela primaria Justo Sierra.

Con el debido respeto alumnos, maestros, padres de familia e invitados especiales, entonaron el glorioso Himno Nacional Mexicano, mientras que la Escolta de la institución hacía su recorrido.

Esa mañana el primer edil don Isaac López Arregui fue el encargado de abanderar la Escolta, asimismo de invitar a los alumnos a que mediante el respeto y el cuidado de siempre, se debe honrar a nuestra Enseña Patria.

Como parte de programa los alumnos participaron en un divertido sociodrama acerca de la prevención y la revisión de las mochilas en escuelas primarias.

Durante el solemne acto cívico, también se entregaron diplomas a los alumnos de mejor promedio y a los integrantes de la tercera y cuarta Región Militar, al representante de la escuela Náutica y al coordinador superior de educación física, por la valiosa participación dentro de los programas de Lunes Cívico que se realizan en las diferentes instituciones.

Finalmente, al concluir el evento, los alumnos y maestros se retiraron a sus aulas a iniciar llenos de energías sus labores escolares.