Sociedad
Nana Pancha viene a Tlaxcala
Los artistas del Ska mexicano anuncian su llegada al territorio tlaxcalteca

El Sol de Tlaxcala
18 de enero de 2014

Patricia Pineda

Tlaxcala, Tlaxcala.- El próximo dos de febrero, el domo blanco del recinto ferial de Tlaxcala abrirá sus puertas para recibir al "Tlaskala 1er Festival Tlaxcalteca de Música, Arte y Cultura", el cual contará con la participación estelar de Nana Pancha y de otras 10 bandas más para el disfrute del público tlaxcalteca.

Con la frase "Lista la 2da del año, nos vemos en Tlaxcala el 2 de febrero", Nana Pancha, uno de los más esperados de la tarde, confirma su participación en este festival en su cuenta oficial de Facebook, en la cual publicó, además, el póster del evento.

El repertorio de este festival estará conformado por Nana Pancha, Sekta Core, los Malditos Cocodrilos, Frontline Guerrilla Sonora, Royal Club, Ska Soul, Kurado, La orquesta de la Atlántida, When Silence Breaks y Wani, además de la participación de las dos bandas locales ganadoras en la guerra de las bandas.

Este encuentro, que conjuga algunas ramas del arte y la cultura entre la juventud, dará inicio a partir de las 12:00 horas y promete ser el primero de muchos, pues invita a la asistencia a la sana recreación, ya que la música no conoce fronteras y va siempre de la mano con la cultura.

Si no quieres perderte este evento, ya puedes adquirir tus boletos en Tickemaster, en el Hotel Posada San Francisco y en Estudios Amaro de Tlaxcala, el costo de los boletos en preventa es de 100 pesos, mientras que el día del evento se venderán en 150 pesos, no esperes más y adquiere tus boletos y prepárate para ser testigo de la primera edición de este festival tlaxcalteca de música, arte y cultura.