Sociedad
Culminan doctorado en Excelencia Académica
Autoridades educativas de la Universidad de los Ángeles acompañan a los graduados en la entrega de documentos
El Sol de Tlaxcala
28 de noviembre de 2013

Tomás Baños

Tlaxcala, Tlaxcala.- Maestros de la Universidad de los Ángeles culminaron con éxito el doctorado en "Excelencia Académica" generación 2011-2013, en la ceremonia de entrega de documentos, los 15 integrantes fueron reconocidos por autoridades de la Secretaría de Educación Pública del Estado.

Los graduados dieron la recepción a sus familiares en el salón Apizaco del Hotel San Francisco, en la ciudad de Tlaxcala.

Los doctores en Excelencia Académica son: Citlalli Alonso Baños, Magdalena Báez Moreno, José Felipe Ignacio Díaz Grande, Iliana Guadalupe Domínguez Romero, Eduardo Flores Paredes, Rocío Hernández Juárez, Juan Hernández Mora, Evarista Silvia Luna Maldonado, Esaín Munive Hernández, Isaac Nava Castro, Briseida Nochebuena Osorio, Max Eliezer Peralta Carro, Margarita Rodríguez Espina, Guadalupe Emilia Sánchez Hernández y Yadir Zenteno López.

La Universidad de los Ángeles tiene el honor de felicitar a la primera generación de alumnos egresados del Doctorado en Excelencia Docente en el estado de Tlaxcala. Distinguidos docentes adheridos a las secciones 55 y 31 del S.N.T.E. así como otros sindicatos estatales.

El doctorado en Excelencia Docente constituye un programa de posgrado, con la firme convicción de ofrecer una alternativa teórico-metodológica que permita a los docentes avanzar en las áreas de superación, formación, capacitación y actualización en los diferentes ámbitos del conocimiento y la práctica docente en los distintos niveles educativos.

Para mayores informes; www.udeap.mx lada sin costo 018006149898 o bien marcar al número celular 2461036421 profesor Ignacio Díaz Grande.