Tlaxcala
Entrega el DIF juguetes para los hijos de policías estatales
El Sol de Tlaxcala
11 de enero de 2013

Redacción



Tlaxcala, Tlaxcala.- En reconocimiento a su desempeño y labor diaria, la presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana González Foullon, entregó juguetes y despensas a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), con el objetivo de que hagan llegar estos presentes a sus hijos por el Día de Reyes.

Acompañada por Orlando Zaragoza Ayala, titular de la SSPE, González Foullon, destacó que para este gobierno lo más importante es la gente, pero sobre todo la familia y el fomento de los valores y las tradiciones.

Por lo anterior, puntualizó que la administración que encabeza el gobernador Mariano González Zarur ha impulsado un trabajo solidario y corresponsable entre todas las áreas para construir, sin distingos, el desarrollo de Tlaxcala.

Igualmente, reconoció la labor de los policías estatales y les deseó un feliz año nuevo; al mismo tiempo, los exhortó a seguir trabajando a favor del Estado y en servicio de la ciudadanía.

"Estamos iniciado este año y nuestro propósito es mantener la suma de nuestros esfuerzos, trabajar más, estar más comprometidos y que ustedes le brinden a la sociedad la seguridad que requiere", resaltó.

Por su parte, May Zaragoza destacó que por segundo año consecutivo el gobierno del Estado hace entrega de este tipo de estímulos para el personal adscrito a esta dependencia estatal.

De manera simbólica, la presidenta del DIF Estatal y el titular de la SSPE entregaron juguetes a dos elementos de seguridad, dos de vialidad y un bombero; posteriormente, recibieron sus obsequios todos los policías estatales que tienen hijos en edad escolar.

Estuvieron presentes en este acto el director de Vialidad Estatal, Agustín Durán Córdoba; el encargado de la dirección de Seguridad, Andrés Castro García; la directora administrativa, Lourdes Echeverría Espino, y la directora jurídica, Mari Cruz Cortés Ornelas.