Sociedad
Presentan La Nueva Feria Tlaltelulco 2012
Jessica Jiménez León, Esmeralda Solís Pluma, Alicia Alpizar Olmedo, Erika Morales Zamora e Isabel Matlalcuatzi Pérez son las candidatas a ocupar el título de reina de feria
El Sol de Tlaxcala
6 de julio de 2012

Iliana Cervantes



Tlaxcala, Tlaxcala.- Con la presentación de las candidatas a reina de "La Nueva Feria Tlaltelulco 2012 del Comerciante y el Constructor", autoridades municipales dieron por iniciados los eventos para este festejo anual.

De visita a las instalaciones de El Sol de Tlaxcala, integrantes del comité de feria informaron que mañana se llevará a cabo el certamen, cómputo y coronación en el auditorio municipal, con la participación del grupo "Los Sonorrítmicos" y la "Banda Malintzi".

En tanto, el próximo sábado 13 de julio se efectuará por primera ocasión un baile de gala, con la actuación del comediante Carlos Eduardo Rico y el "Grupo Latino", a precios accesibles.

Entre otros eventos a desarrollarse del 18 al 25 de julio está la inauguración de feria, la presentación de la Sinfónica del Gobierno del Estado el domingo 22 de julio, día el tradicional mole, así como una carrera de atletismo, la parodia de "El Chavo del Ocho", juegos mecánicos, la tradicional carrera de caballos y de burros, concurso de danzón, función de box, show "Solo para Mujeres" y muchos más.

Para el día de la clausura de la feria a efectuarse el 25 de julio, se presentará un maratón sonidero gratuito con la actuación del "Súper Grupo G", "Grupo Mojado", "Los Askis" y "Los Deakino".

Cabe destacar que la feria anual cuenta con una inversión de 180 mil pesos, aunado a los patrocinios, para llevar a los pobladores y visitantes foráneos 90 por ciento de eventos gratuitos.