Policía
Le roban su carro por dejar las llaves pegadas al switch
¡Garrafal descuido!
El Sol de Tlaxcala
25 de abril de 2012

Darío Amaro

Apizaco, Tlaxcala.- Por un descuido, Carlos Téllez Roldán, de 40 años de edad, fue víctima de la delincuencia en la ciudad de Apizaco, al serle robado el taxi que tenía a su cargo, ya que dejó pegadas las llaves al switch.

A los pocos minutos de haber ocurrido este ilícito, elementos de la policía municipal de Apizaco acudieron a prestar auxilio sobre la calle José Aramburu y avenida Zaragoza de la ciudad rielera, ya que una mujer había solicitado ayuda.

Al llegar al lugar de los hechos, los representantes de la ley entrevistaron a una mujer, quien no proporcionó su nombre, pero dijo que 30 minutos antes habían llegado al domicilio arriba indicado, junto con su esposo, Carlos Téllez Roldán, quien conduce un taxi marca Tsuru, tipo Nissan, del sitio número 2 de Apizaco, cuyo número de placas de circulación no recordaba por el momento.

Explicó que dejaron estacionada la unidad de alquiler frente al mencionado domicilio y se introdujeron al mismo, pero por un descuido su cónyuge dejó pegadas las llaves del automóvil en el switch, y cuando salieron se llevaron la sorpresa de su vida, ya que había desaparecido.

Asimismo, este hecho delictuoso fue reportado al Servicio de Emergencias 066, y a pesar de que se puso en marcha un fuerte operativo para dar con el paradero del vehículo, no fue posible. Más tarde, proporcionaron a este Diario el número de placas 39-59-WWB, del servicio público local de Tlaxcala, para lograr su pronta recuperación.

El taxista presentó su denuncia formal ante el agente del Ministerio Público investigador de la ciudad de Apizaco.