Policía
Muere mujer al ser atropellada
Autopista Tlaxcala-San Martín Texmelucan

El Sol de Tlaxcala
12 de mayo de 2011

Darío Amaro

Tlaxcala, Tlaxcala.- Debido a las graves lesiones que presentaba, Ambrosia Sánchez Pérez, de 61 años de edad, murió en el Hospital General de la ciudad capital, tras ser embestida por un vehículo desconocido sobre la autopista Texmelucan-Tlaxcala, a la altura de la gasolinera "Servicio Zaragoza",.

Al respecto, el agente del Ministerio Público Investigador recibió una llamada telefónica en la que le informaron de la existencia de una mujer sin vida, por lo que acudieron a ese lugar a realizar la diligencia de levantamiento del cadáver, el mismo que trasladaron a la morgue de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Después de que le practicaron la autopsia de ley, el médico legista determinó que pereció de traumatismo profundo de tórax, radicándose la averiguación previa 310/2011/TLAX-5.

Más tarde, acudieron ante la representación social a identificar el cadáver, Lauro Sánchez Grande y María Sánchez, quienes refirieron ser esposo e hija de la hoy finada.

Dijeron que su familiar se llamaba Ambrosia Sánchez Pérez y, en torno a los hechos que se investigan, refirieron que alrededor de las 11:00 horas su ser querido intentó cruzar la autopista arriba indicada, pero fue atropellada por un vehículo del cual se desconocen sus características.

A pesar de que la ahora extinta fue trasladada con vida, lamentablemente dejó de existir minutos después. Los restos les fueron entregados a sus familiares para que le den sepultura, informaron fuentes oficiales de la Procuraduría General de Justicia del Estado.