Sociedad
Festeja su cumpleaños el sacerdote Cristóbal Gaspariano
Misioneros y el señor Juan Gracia, junto con el presbítero Cristóbal Gaspariano Tela
El Sol de Tlaxcala
31 de diciembre de 2010

Iliana Cervantes

Tlaxcala, Tlaxcala.- Con una misa de acción de gracias y una comida fue celebrado en días pasados el cumpleaños del sacerdote Cristóbal Gaspariano Tela.

En la iglesia de la Purísima Concepción el presbítero estuvo acompañado de sus familiares, provenientes del municipio de San Pablo del Monte, así como de los misioneros que lo apoyan en sus diversas actividades religiosas, además de la feligresía en general.

Al concluir la misa oficiada por el mismo padre Gaspariano Tela, un mariachi entonó las tradicionales mañanitas y los asistentes al festejo le brindaron un caluroso aplauso y parabienes, además de obsequios.

En la celebración no podía faltar el corte del pastel, el cual compartió con las decenas de asistentes, quienes además disfrutaron previamente de un suculento menú.

El sacerdote Cristóbal Gaspariano Tela actualmente es el vocero de la Diócesis de Tlaxcala, aunque su papel más trascendente ha sido como misionero, incluso, ha viajado a distintos países para ayudar a gente e inculcar los valores religiosos.