Sociedad
Yéssica Garcilazo Díaz, "Señorita Cobat 2010"
La ganadora Yéssica Garcilazo, "Señorita Cobat 2010"
El Sol de Tlaxcala
2 de junio de 2010

Iliana Cervantes

Tlaxcala, Tlaxcala.- El pasado miércoles 19 de mayo, en el Centro de Convenciones, se llevó a cabo el magno evento de "Señorita Cobat 2010", el cual fue presidido por el director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala, Enrique Vázquez Galicia, y por autoridades del sistema y del estado.

Dicho evento fue engalanado por las representantes de los 21 planteles del subsistema, quienes participaron en tres etapas: traje regional, vestido de coctel y vestido de noche, en donde mostraron porte, elegancia y juventud características de las jóvenes de bachillerato.

Y como en todo evento de belleza debe haber una ganadora, la afortunada fue Yéssica Garcilazo Díaz, representante del plantel 10 de Apizaco. En segundo lugar quedó Diana Vanesa Díaz Velázquez, del plantel 01 El Sabinal. También se eligió a la "Señorita Simpatía", María Monsserrat Pérez García; "Señorita Elegancia", María Félix Ordóñez Vázquez, y "Señorita Fotogenia", la representante del plantel 01, Diana Vanesa Díaz Velázquez.