Policía
Choca ebrio conductor contra puesto de tacos
Presuntamente el alcohol y el exceso de velocidad provocó que Eduardo Sánchez, se impactara contra un estanquillo de tacos, dejando como saldo dos personas lesionadas
Chiautempan
El Sol de Tlaxcala
1 de diciembre de 2009

Darío Amaro

Chiautempan, Tlaxcala. Al parecer debido a que conducía en estado de ebriedad, Eduardo Sánchez Claudio, de 25 años de edad, originó que perdiera el control de la dirección, chocando contra un estanquillo de tacos, ubicado sobre la calle Tlahuicole, del municipio de Santa Ana Chiautempan, resultando lesionados sus propietarios Pablo Hernández Coyotzi y Verónica Atriano, de 35 y 31 años de edad, respectivamente.

A los pocos minutos de haber ocurrido este incidente llegaron al lugar de los hechos paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los heridos al Hospital General de la Secretaría de Salud para su atención médica.

Asimismo, elementos de la policía municipal de Chiautempan lograron asegurar al presunto responsable Eduardo Sánchez Claudio, quien más tarde fue puesto a disposición del Ministerio Público Investigador de la mesa de detenidos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La unidad que conducía el presunto inculpado es marca Nissan, tipo Platina, con placas de circulación XUG-78-37 de Tlaxcala, el cual fue llevado al corralón oficial, quedando a disposición del representante social investigador.

Este percance ocurrió anteanoche alrededor de las 23:30 horas, y según algunos testigos presenciales de los hechos, revelaron que el conductor de la unidad manejaba con velocidad inmoderada y de pronto perdió el control del vehículo, chocando finalmente contra el estanquillo de tacos.

Extraoficialmente se supo que las dos personas lesionadas se encuentran estables, y se espera, en breve, sean dados de alta por el personal médico que los atiende. Y en virtud de que el ilícito que le imputan al probable responsable no es de los considerados graves, tiene derecho a obtener su libertad bajo fianza.