Futbol
Visoria del Club Deportivo Toluca el domingo
FUTBOLISTAS de la localidad podrán ser observados. Foto: Luis Gerardo Martínez
El Sol de Tijuana
14 de diciembre de 2007

Por Christian Emanuel Espinosa Álvarez

TIJUANA, Baja California.- El próximo domingo 16 de diciembre, el Club Deportivo Toluca, de la Primera División Profesional, estará haciendo una visoria en la ciudad.

Así lo manifestó Aurelio Valenzuela, encargado de la escuela oficial de los diablos en la considerada ciudad más visitada del mundo.

El escrutinio de jugadores se realizará en la cancha empastada de la Unidad Deportiva CREA, a partir de las 9:00 horas.

Va dirigida a los nacidos desde 1990 hasta 1994, aunque podrán acudir jóvenes que vieron la luz por primera vez en los años 1988 y 1989, claro si creen que tiene las aptitudes para formar de un club de tal envergadura.

Valenzuela manifestó que serán dos los visores los que estarán observando el talento tijuanense y que el evento durará varias horas, para que todos los futbolistas amateurs de la ciudad puedan mostrarse a plenitud.

Cabe mencionar que el club Toluca ya cuenta con varios prospectos tijuaneses en sus fuerzas básicas, por ello de la nueva visita.

En este año, el fútbol de la ciudad ha crecido en lo que a competencia se refiere, ya que fue la primera vez en la historia que el estado contó con cuatro equipo incursionando en la Tercera División Profesional: Cachanillas de Mexicali, Pioneros de Mexicali, Halcones de Tijuana y Atlante Tijuana, todos conformados por jugadores bajacalifornianos, en especial de la capital del estado y de Tijuana.

cespinoza@elsoldetijuana.com