Justicia
Muere joven en accidente vial
El Sol de Tijuana
24 de octubre de 2013

Manuel Cordero

Tijuana.- Una muerte fulminante sufrió un adolescente al salir expulsado del vehículo en que viajaba y cuyo conductor lo hacía con exceso de velocidad por lo que se precipitó a un barranco y resultar dos lesionados y de inmediato emprender la huida.

La víctima fatal en vida respondió al nombre de José Ramón Pacheco Ramírez, de 17 años de edad, mientras que los heridos son Adrián Esteban "N", de 15, y Gabriel Hernández Pérez, de 24, quienes reconocieron al chofer solo como José, alias "El Joe".

El encargado de accidentes de tránsito informó que la noche del martes el fugitivo conducía un automóvil Honda 1993, registrado a nombre de Joel Sebastián Luján Orozco, sobre el bulevar Américas, de la colonia Laderas de Otay, en la delegación Centenario.

Describe que debido a que no limitaba la velocidad perdió el control del volante a la extrema derecha a la altura de la avenida Sierra San Pedro Mártir y precipitarse a un barranco de más de 30 metros de profundidad.

Al momento de salirse de la cinta asfáltica el vehículo efectuó múltiples volteretas y en una de éstas salir catapultado al exterior el jovencito quien perdió la vida de forma súbita al golpearse contra el terreno rocoso.

Se presume que el responsable del percance fatal resintió lesiones no graves ya que de inmediato se retiró del lugar del accidente y dentro del automotor quedar heridos los dos antes citados.

Socorristas de la Cruz Roja les suministraron los primeros auxilios luego de extraerlos del barranco y luego trasladados a la Clínica 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Pero antes pudieron contar que el automóvil lo guiaba un sujeto al que identificaron sólo como José "N", de apodo "El Joe", de 33 años de edad, mismo que está a "salto de mata" de las autoridades.

En el lugar se apersonó el agente del Ministerio Público del Fuero Común para llevar a cabo la fe ministerial del cuerpo y disponer el traslado del mismo para la necropsia de rigor a la morgue del Servicio Médico Forense.