Otros Deportes
Reapareció Samantha Bricio
LA internacional Samantha Bricio volvió a ser considerada para la selección nacional de voleibol.
Con la selección mexicana Sub 20
El Sol de Tijuana
11 de junio de 2013

HUACHO, Perú.- Luego de haber vivido un primer año exitoso en el voleibol universitario en los Estados Unidos, la mexicana Samantha Bricio reapareció con la selección nacional.

Bricio fue convocada al equipo Sub 20, que dirige el argentino Estanislao Matías Vachino y que en esta semana compite en la Copa Panamericana Femenil de Mayores, la cual se puso en marcha en Perú.

Dos años después de haber sido distinguida en el cuadro ideal de la Copa Sub 20 que se efectuó en Lima cuando ella aún era parte de la selección Sub 18, la tapatía que milita con los Trojans de la USC regresa al país andino, concentrada en México en el puerto de Huacho.

Hace dos años, algunas de las jugadoras que conforman parte de esta generación se prepararon en esa Copa Femenil de cara al Mundial de Turquía.

En esta ocasión el torneo de mayores sirve como plataforma previa al mundial que se desarrollará en la ciudad de Brno, en República Checa.

"Por primera vez tenemos todas nuestras jugadoras, entre ellas Samantha y Alejandra (Isiordia). Nuestro grupo es muy fuerte y eso debe ayudar a nuestros propósitos hacia el campeonato del mundo", mencionó el dirigente Estanislao Vachino.