Baja California
Buenas expectativas sobre nuevo delegado del IMSS
El Sol de Tijuana
12 de mayo de 2013

por Alejandro Domínguez

Mexicali.- En lo que respecta al nombramiento de Alcide Roberto Beltrones Rivera, como nuevo delegado del IMSS, que sustituye a Pablo Contreras, el Centro Empresarial Mexicali de Coparmex considera que es una persona que debe cumplir con las expectativas.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), de Mexicali, Ramiro Paz Hernández, mencionó que este es un cambio que ya se esperaba, no hay ninguna sorpresa al respecto, y espera que venga a fortalecer a esta institución y a cometer sus cometidos.

Es muy importante que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) vuelva recuperar la importancia que tenía en los años setenta y ochentas, cuando era la institución más importante del sector salud, no solamente en Baja California sino en el resto del País,. cuando el servicio era de lo mejor, y los médicos también eran de los mejores, señaló el dirigente local del sindicato patronal.

Por lo anterior, espera que mejore el servicio, que administren eficientemente los recursos que pagan los obreros y patrones, expuso Paz Hernández.

"No se trata de que coloquen a una gente que conozca del régimen de salud, sino que yo creo que lo que les interesa es que sea administrada eficientemente, yo creo que puede ser una persona que puede cumplir las expectativas, y nosotros vamos a estar muy atentos a que estén cumpliendo las expectativas que esperamos todos los bajacalifornianos, y especialmente todos los que estamos afiliado al IMSS, porque es lo que espera la sociedad en general", mencionó.

Por lo pronto Felicita a Beltrones Rivera por su nuevo cargo, y le hace patente las inquietudes del sector empresarial con respecto al seguro social, que próximamente les planteará., para que se brinde un mejor servicio, expuso el dirigente de Coparmex Mexicali.