Baja California
Estrena Rosarito unidad deportiva
El alcalde inaugura el centro en Lomas de Coronado
El Sol de Tijuana
28 de marzo de 2013

por Yolanda Caballero

Playas de Rosarito.- El presidente municipal Javier Robles Aguirre inauguró la Unidad Deportiva Lomas de Coronado, donde se invirtieron más de 4 millones de pesos con recursos provenientes de la federación.

Un grupo de residentes del lugar participó en el corte de listón de las diferentes canchas deportivas donde los niños y jóvenes podrán jugar futbol o basquetbol.

"Ésta es una inversión federal que consta de dos canchas de usos múltiples, una de basquetbol y una de futbol 7, además de juegos tubulares, por lo que no hay excusa para no hacer ejercicio aparte de salud nos sirve para vernos bien", explicó el presidente municipal.

En total se destinaron 4 millones 849 mil 398 pesos, para lograr construir este espacio deportivo, el cual fue aprobado por la Comisión Nacional del Deporte (Conade).

El primer edil destacó que esperan más de cinco mil usuarios provenientes de las colonias Lomas de Coronado, 17 de Agosto, Ejido Mazatlán y Morelos, colonias aledañas a la recién creada unidad.

Asimismo refirió que dicha colonia es una de las más beneficiadas del quinto municipio dado que también se encuentra la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), así como el recién inaugurado Parque Metropolitano.

"Les pido a todos que cuiden estas instalaciones porque son para ustedes, por lo que informen a las autoridades si alguien les está haciendo daño, porque tendremos mano dura contra quien lo haga, quiero que sepan que todo aquél que dañe este espacio será severamente sancionado", concluyó Robles Aguirre.