Baja California
Buscan encarar demanda total de empleo
MIGUEL Velazco Bustamante, secretario de Desarrollo Económico.
El Sol de Tijuana
14 de febrero de 2013

por Juan Guízar

Tijuana.- Cada vez estamos más cerca de encarar la demanda total de empleo, advirtió el secretario de Desarrollo Económico del gobierno municipal, Miguel Velazco Bustamante, al resaltar que "esta vez estuvimos a punto de atender el total de la demanda".

Luego de referir que en lo que va de la administración municipal se han generado más de 9 mil plazas laborales en siete ferias del empleo realizadas, Velazco Bustamante fue claro al precisar que en el pasado "la demanda nos triplicaba la capacidad de empleos que generábamos".

Luego de asegurar que unos tres mil demandantes de empleo se presentaron en busca de una plaza ayer en la primer mega feria del año, destacó que se ofrecieron más de 2 mil 500 lugares en el área comercial, turística, de servicios e industrial.

Los empleos ofertados van desde ingenieros, administradores, contadores, línea de producción, ventas, una mezcla de empleos muy rica y por esa razón hemos tenido una gran asistencia que aunque supera la oferta real, la gran mayoría será satisfecha.

Dijo que las instalaciones del World Trade Center han sido punto clave por su ubicación para obtener el éxito de esta jornada, pues el crecimiento de la ciudad apunta hacia el este, justo donde se encuentra esta sede de negocios.