Baja California
Inician trabajos de rehabilitación en San Antonio de los Buenos
CON estas acciones se estará beneficiando a cinco colonias de la demarcación.
El Sol de Tijuana
31 de enero de 2013

por Redacción/ El Sol de Tijuana

Tijuana.- Con el objetivo de mejorar el estado de las vialidades que integran las diferentes colonias de la ciudad, el 20 Ayuntamiento -mediante una inversión de casi 2.5 millones de pesos- dio inicio a los trabajos de rehabilitación en ocho calles de la delegación San Antonio de los Buenos.

Uno de los compromisos establecidos al inicio de esta administración por el presidente municipal Carlos Bustamante Anchondo, fue implementar un programa de restauración a las arterias principales, así como de pavimentación en avenidas secundarias, para beneficiar la infraestructura vial de Tijuana.

El delegado de San Antonio de los Buenos, Óscar Lino Sanabia Peinado, informó que con estas acciones se estará beneficiando a cinco colonias de la demarcación para dar atención a más de dos mil 200 habitantes.

En la colonia Llamas Amaya iniciaron los trabajos de restauración a las calles Benito Juárez y Juan Escutia, ésta última, con beneficio directo a personal docente y alumnado del Jardín de Niños Gabriela Mistral, al facilitar el acceso al plantel educativo.

De igual manera, fueron efectuadas labores de rehabilitación en las calles México y Ángeles de la colonia Montes Olímpicos, así mismo en los Circuitos 1 y 2 de la colonia Vivienda Popular.

A su vez, dieron inicio las tareas de edificación en la calle Mexiquito, de la colonia Manuel Paredes; y en la calle Primera de la colonia Obrera III sección, donde de nueva cuenta se auxiliará a un plantel educativo en materia de tránsito, debido a su proximidad con la escuela primaria José Vasconcelos.

Con estas obras, el gobierno municipal realiza una inversión total de 2 millones 436 mil 245 pesos -recursos traducidos en pavimento a base de concreto hidráulico- para dar atención a las necesidades viales básicas de la ciudadanía.