Baja California
Entrega Dado vales de uniformes a alumnos
LAURENCIO Dado indicó que dicha entrega es para beneficiar a las familias de estudiantes que así lo requieren.
El Sol de Tijuana
22 de enero de 2013

por Adán Mondragón

Tijuana.- El legislador local Laurencio Dado Alatorre realizó la entrega de 200 vales de uniformes para alumnos de primaria y adelantó que el siguiente fin de semana otorgará una cantidad similar de vales de material deportivo.

El pasado mes de diciembre habían quedado pendientes algunos estudiantes que solicitaron un apoyo escolar, por eso el día de hoy realizamos un evento para entregar los vales para uniforme, refirió.

En entrevista, Laurencio Dado indicó que dicha entrega es para beneficiar a las familias de estudiantes que así lo requieren, "buscamos beneficiar a los grupos más vulnerables de nuestra ciudad".

Para el siguiente fin de semana vamos a organizar un evento similar para entregar los apoyos deportivos, para que los jóvenes mantengan ese ímpetu de hacer deporte, en busca de ese desarrollo integral que tanto se requiere, agregó.

El también presidente de la Comisión de Desarrollo Social en la XX legislatura, señaló que la entrega de apoyos es en beneficio de las personas que más lo requieren, sin que haya algún tiempo de condicionamiento político o religioso.

"Buscamos ayudar a la mayor cantidad de personas, sobre todo a aquellos que más carencias tienen, porque estamos impulsando la educación y el deporte, para que los niños y jóvenes no se pierdan en el camino", expresó.

Para concluir, el legislador local por el PRI llamó a los ciudadanos a buscar apoyo de los legisladores locales para mejorar sus condiciones de vida. Lo pueden hacer en cualquiera de los módulos de atención de ellos mismos.