Futbol
Caen Toros Tijuana ante Sacramento
PESE a la derrota, Toros continúa peleando lo más alto de la tabla de la PASL.
El Sol de Tijuana
21 de enero de 2013

TIJUANA.- En vista al país estadounidense Toros México presentó doble partido, obteniendo como resultado una victoria y una derrota de 3 a 2 en Sacramento, California, donde el equipo tijuanense demostró unión y fuerza al enfrentarse al equipo rival que sólo ha obtenido un partido a su favor durante toda la temporada.

Dicho enfrentamiento fue encabezado en el primer cuarto de tiempo por Sacramento Surge, sin embargo los "astados" no perdieron su objetivo y demostraron la fuerza que los caracteriza anotando 2 goles, uno de Israel "Pity" Salcido y otro de José "Zurdo" Hernández, dándole impulso al equipo después de algunas lesiones de sus compañeros durante el partido, y así fue como el marcador quedó 3-2, favor Sacramento.

Incluso con la derrota, los pupilos de Joe Pollard, se mantienen en segundo lugar de la tabla de divisiones de la Professional Arena Soccer League (PASL), por debajo de Las Vegas Legends y siguen dentro de la zona de calificación a los play offs.

Sin embargo, eso no es desaliento para los "bureles" pues mantienen confianza y disciplina para sus entrenamientos, bases que refuerzan a la escuadra para enfrentarse este próximo sábado 26 de enero a Real Phoenix en su penúltimo partido como visitante en la temporada 2012-2013.

Al terminar la gira, los "bureles" regresarán nuevamente a casa para jugar dos partidos más y así finalizar su temporada.