Otros Deportes
Betillo Gutiérrez a Las Pulgas
QUIERE recuperar el terreno perdido.
El Sol de Tijuana
7 de diciembre de 2012

TIJUANA.- El ex campeón mundial CMB de peso Superpluma, Humberto Mauro "Betillo" Gutiérrez pisará el caliente cuadrilátero de Las Pulgas el miércoles sinaloense 19 de diciembre, encabezando una velada internacional, que luce sensacional, en lo que cerrará la temporada boxística Promociones Mayen.

"El Betillo" será el tercero de una generación de peleadores que combaten para la empresa Mayen, ya que primero lo hizo su tío Humberto Gutiérrez, contra Felipe Vaca, en mayo del año 1982, defendiendo su campeonato nacional Welter.

Cuando estaba lista la revancha, el tío del ex campeón mundial falleció en un trágico accidente automovilístico, por lo cual, la empresa Mayen acogió a Mauro Gutiérrez "Betillo II", que llegó a ser campeón nacional Pluma y Súper Pluma y llegó a ser un ídolo en la ciudad.

Incluso, llegó a disputar el cetro mundial ante Azumah Nelson.

Ahora , Humberto Mauro "Betillo" peleará por décima tercera ocasión en esta ciudad, pero ahora para la empresa Mayen, en lo cual será una guerra lo que le espera al joven Gutiérrez, que quiere recuperar el terreno perdido, porque tiene lo "Betillo" en la sangre.

Juró y perjuró que ya se va a portar bien, que si su tío Humberto fue Bohemio y su papá, Mauro, adoraba al Rey Bacco, él ya se sacudió la vida loca y que ahora, bajo la tutela de Monroy González y sus hijos, todo será boxeo en serio.

Para el día diciembre 19, en Las Pulgas, un miércoles sinaloense, tiene un duro compromiso y todos aseguran que no se va a equivocar de salón, que él va a pelear

contra un rival, del que dicen, pega, aguanta y es rápido.

¿Usted que opina?.