Justicia
Fallece al volcarse en vehículo
El Sol de Tijuana
23 de octubre de 2012

por Manuel Cordero

Tijuana.- Una muerte fulminante sufrió Ángel Rodrigo Rangel Gómez, de 22 años de edad, luego de que a los primeros minutos de ayer se volcara aparatosamente cuando manejaba con excesiva velocidad un automóvil Mazda 1989.

El encargado de accidentes de tránsito informó que se desplazaba sobre la Vía Rápida Oriente y deduce que debido a que no limitaba la velocidad perdió el control del volante a la altura del panteón "Los Olivos", de la colonia Valle de las Flores, en la delegación La Presa.

Luego de salirse de la cinta asfáltica efectuó varias volteretas en el terreno pedregoso por lo que perdió la vida de forma súbita por las severas lesiones que resintió.

Con motivo de lo ocurrido acudió el agente del Ministerio Público del Fuero Común para llevar a cabo la fe ministerial del cuerpo y disponer el traslado del mismo al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

HIJOS DEFENDIERON A SU PROGENITORA

Con heridas que ameritaron su hospitalización resultó José Ávila Pérez, de 45 años, luego de que fuera tundido por sus vástagos Antonio y José Ávila Corrales, de 19 y 23, quienes acudieron en auxilio de su hermana y progenitora cuando las agredía.

Del caso dan cuenta los conductores de la patrulla 0706 al atender el reporte de Alicia Corrales González, de 45 años, en su vivienda enclavada en la avenida Del Fuerte y Sinaloa, de la colonia Murúa, en la delegación Centenario.

Al entrevistarla les comunicó que su marido la agredió física y verbalmente y al intervenir en su defensa su hija Alcía, de 17 años, el furibundo de Ávila Pérez escupirla en el rostro en numerosas ocasiones y estrellar el en piso su teléfono celular.

Fue entonces que intervinieron Antonio y José con quienes se hizo de palabras y en un momento dado tratar de golpearlos por lo que se defendieron y asestarle de golpes en el rostro y cabeza que ameritaron su traslado al Hospital General.

Los patrulleros anotan que a disposición del agente del Ministerio Público a cuya presencia fueron remitidos los dos jóvenes por las lesiones infligidas a su irascible progenitor.

MATÓ PERRO CON RIFLE

Por los delitos de allanamiento de morada, disparos de arma de fuego y la muerte de un canino se detuvo a Jesús Hernández Sandoval, de 60 años, luego de que la tarde del domingo lo denunciara el ofendido Enrique Brizuela Rodríguez, de 62.

Narró que el sexagenario se introdujo a su rancho "El Gandul", en la Zona Rural de la delegación La Presa, ingresar a su residencia para sacar el perro y llevarlo a un cerro cercano en donde lo privó de la vida disparándole con un rifle calibre 22.

Al arribar los policías avistaron a Hernández Sandoval cuando corría a lo alto de un cero empuñando un revólver calibre 38 Especial con seis proyectiles útiles en el cilindro y 39 más que portaba en la bolsa de su chamarra.

Recargado en un cerco recuperaron el rifle con siete tiros en el cargador por lo que el sexagenario fue remitido ante la autoridad competente para determinar su situación jurídica.