Baja California
Finalizan cursos en Cecati
El Sol de Tijuana
3 de julio de 2012

Ensenada.- Con una exhibición de los trabajos realizados, 161 alumnos del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) 83 finalizaron ayer su ciclo escolar.

La exhibición se realizó en el marco del 30 aniversario de la fundación del Cecati 83, misma que estará disponible hasta el 3 de julio, en donde se pudieron observar trabajos de las especialidades de electricidad, mantenimiento automotriz, confección industrial de ropa, diseño y fabricación de muebles de madera, informática, administración, inglés, así como soldadura y pailería.

Esta inauguración de la exposición y la graduación de los alumnos se desarrolló en el lobby del Palacio Municipal, ante la presencia del alcalde Enrique Pelayo Torres, quien felicitó a los estudiantes de las diversas especialidades y cursos.

Comentó a los graduados que este es el principio de una vida como futuros trabajadores y profesionistas dedicados al engrandecimiento de su país, de sus familias y de la profesión u oficio que hayan elegido.

"Les invito a continuar acercándose a este gobierno, porque cuentan con nuestro apoyo, para que en continuidad con el proyecto de la Ensenada que todos anhelamos, sigamos haciendo nuestro mayor esfuerzo para cumplir los compromisos a que nos debemos como ciudadanos, para el engrandecimiento de nuestro municipio, de nuestra Baja California y de nuestro México", expuso.

Por su parte Carlos Ramón Cuevas Chávez, director del Cecati 83, señaló que los estudiantes que hoy se graduaron han alcanzado el nivel de competencia laboral correspondiente a las diversas especialidades que ofrece la institución.

"Por eso quiero expresar mi más profundo respeto y reconocimiento a los 161 egresados que hoy terminan su capacitación en la correspondiente especialidad que han elegido; felicidades porque ya son personas de éxito", expresó.

Agradeció el apoyo del XX Ayuntamiento de Ensenada, a personal administrativo, docente, asesores, proveedores y consultores por apoyar al Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial 83.